10.- ADJUDICACION DEL CONTRATO DE SERVICIO PARA GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO (
EXPTE SERV 07/2014).
Visto el expediente tramitado para adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad, el contrato de referencia -EXPTE SERV 07/2014.
Atendido que, en cumplimiento de lo exigido por el articulo 178.1 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre, se invitó a participar en el procedimiento a cuatro empresas.
Atendido que, a la invitación cursada contestaron las cinco empresas.
Atendido que, en cumplimiento de lo previsto por el artículo 12.1 del Pliego de condiciones, se procedió a la apertura de la documentación administrativa y de la oferta, admitiéndose a la licitación a las dos empresas presentadas.
Vistos los informes de valoración de las ofertas, emitidos por el Sec-Interventor con fecha 10/11/2014 y el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial con fecha 15/12/2015.-rto 3982
Vista la propuesta formulada por el sr. Concejal de Servicios con fecha 16/12/2014, en la que propone que se adjudique el contrato a la empresa SOCAMEX S.A.U, con CIF: A-47211214
Visto el informe de fiscalización de 19/12/2014
Atendido que, de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional segunda.1º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente y que en este Ayuntamiento dicha competencia esta delegada por Resolución nº 181/2011, de 17 de Junio, en la Junta de Gobierno Local;
POR UNANIMIDAD SE ACUERDA
Primero.-Declarar valido el acto de licitación.
Segundo.-Adjudicar el contrato de GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO CONSISTENTE EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS BANALES RECICLABLES, VOLUMINOSOS Y OTROS ESPECIALES, a la empresa SOCAMEX S.A.U, con CIF: A-47211214, como autora de la proposición económica mas ventajosa para la Corporación, en la cantidad total de 21.817,80 €/Año.-IVA 10% INCLUIDO.-y en los términos que resultan de su oferta nº 3493/2014, de fecha 03/11/2014
El gasto se devengará a lo largo del ejercicio presupuestario 2015, con el siguiente detalle:
ANUALIDAD
|
APLICACIÓN PREP
|
IMPORTE
|
IVA 10%
|
TOTAL
|
2.015
|
1621/227.00
|
19.834,36 €
|
1.983,44 €
|
21.817,80 €
|
En todo caso, el gasto, queda subordinado al crédito que se consigne en el presupuesto del ejercicio citado.
El contrato podrá prorrogarse por un año más; es decir hasta el 31 de Diciembre de 2016.
La prorroga será potestativa para el Ayuntamiento y obligatoria para el contratista y, en su caso, se comunicará por escrito, antes del día 15 de Noviembre de 2015.
Tercero.-Facultar al Sr. Alcalde-Presidente, en la amplitud precisa, para la firma del oportuno contrato administrativo y/o publico en su caso.
Cuarto-Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato,
Quinto.-Dar publicidad a la formalización del contrato en el perfil del contratante
|